Sin dejar a nadie atrás.

"El Loeches", desde 1968 es la primera asociación deportiva creada en nuestro municipio. Por nuestra entidad  han pasado prácticamente  la totalidad de los deportistas de la Villa, siendo el promotor de la mayoría de actividades y eventos deportivos que hoy en día se siguen desarrollando en Loeches.

Esta realidad está marcando el proceso de refundación del club y se traduce en la acogida y bienvenida de toda persona que quiera participar en esta nueva etapa, dándoles desde el principio la categoría de socio.

Abrir las puertas a todos, sin dejar a nadie atrás, no está reñido con el cumplimiento de nuestra filosofía. Prueba de ello, es la solución adoptada para seguir contando con aquellas personas que venían realizando en el municipio, funciones de monitor de categorías inferiores, sin contar con la formación y titulación exigidas en la Ley de Profesiones del deporte.

El Club no ha querido prescindir de su experiencia y propuso como requisito completarla con formación y la adquisición de la licencia correspondiente a través de la Escuela de Entrenadores de la RFFM.

La oferta fue lanzada, y el resultado da muestra del compromiso de nuestros socios con la nueva etapa. Este compromiso se traduce en la inscripción en el Curso de Entrenadores de FÚTBOL UEFA C de la RFFM previsto para el mes de septiembre de 2020, de siete de nuestros socios.

Así, acogiendo a todos, sin dejar a nadie atrás, el club contará con monitores titulados en todas sus categorías.

Desde 1968 hacemos deporte