CONOCE NUESTRO PRESENTE

No se puede entender nuestro presente sin estudiar el pasado

Desde la Junta ordinaria celebrada el 7 de julio de 2011 en la que se decidió esperar las resoluciones judiciales, para poder difundir nuestra verdad,  todo nuestro trabajo ha consistido en resistir.

 

Resistir no ha sido tarea fácil. Sin embargo, El Club ha ganado los tres procedimientos interpuestos y con ello el relato de los hechos. La verdad se ha impuesto y por ello nuestro presente se sustenta en difundir el contenido de las sentencias judiciales, desmontando las falsedades vertidas sobre nuestra entidad y en trabajar por su cumplimiento integro.

Exigimos que el Ayuntamiento, afronte los pagos pendientes, acepte el relato de los hechos y ayude a paliar los graves daños de imagen causados a nuestra entidad y directivos.

No renunciamos, como se ha solicitado, al cobro de los cuantiosos intereses que la demora en el pago total de la deuda está generando. Su importe, es el fruto de nuestra resistencia, garantizará la continuidad del club y lo disfrutarán todos los vecinos. Se destinará a financiar Proyectos Deportivos del municipio.

Difundida la verdad que muestran las sentencias judiciales, volvemos con más fuerza. Nuestra entidad ha iniciado un proceso de Refundación con el objetivo de volver a desarrollar nuestro objeto social.

Este proceso de Refundación busca adaptar nuestra entidad al siglo XXI. 

 

En ello estamos trabajando y pronto verás sus resultados.

phoenix-fire-set-coleccion-logo-vector_2