Objetivo conseguido. "El Loeches" tiene escuela de formación

En el mes de julio, dimos a conocer  la  voluntad del club de  reanudar  su labor de formación en distintas modalidades deportivas para la próxima temporada (2021-2022).

Debido al retraso en el comienzo de competiciones que planteaban las distintas Federaciones Deportivas Madrileñas por motivo del COVID-19, se tomó la decisión de intentar adelantar a esta temporada  la puesta en funcionamiento de la escuela de fútbol.

 

Intentarlo, tiene como fin  crear la estructura necesaria, implementar y probar el funcionamiento de las nuevas líneas de trabajo aprobadas en nuestro proceso de Refundación y que complementan a nuestra dilatada experiencia en esta labor.

 

Sin tener el contexto más favorable, debido a la incertidumbre que origina el COVID-19 y a un 

comienzo de inscripciones muy retrasado respecto a otras ofertas disponibles, el objetivo se ha conseguido. "El Loeches" tendrá Escuela de Formación de Fútbol.

Conoce nuestros equipos

Durante el mes de julio se han configurado dos equipos. Un equipo de fútbol 7 en la categoría benjamín y otro de fútbol 11 en la cadete. A través de las siguientes galerías puedes conocer a nuestros deportistas.

En el mes de septiembre reanudamos el proceso de inscripción. Para las categorías Debutante y Prebenjamín con las siguientes plazas.

 

DEBUTANTE  (nacidos en 2015-2016)

Mínimo 10 plazas por centro escolar.

PRE-BENJAMÍN F7 (nacidos EN 2013-2014)

12 plazas.

 

También se ajusta la oferta de plazas ofrecida en el mes de julio para el resto de categorías a las necesidades reales del club.

BENJAMÍN F7 (nacidos en 2011-2012):

6 plazas.

ALEVÍN F7 (nacidos en 2009-2010):

6 plazas.

CADETE (nacidos en 2005-2006) :

2 plazas.

CD.Loeches Benjamin
CD.Loeches Cadete

En la categoría Debutante se exige un mínimo de 10 deportistas por centro escolar para iniciar la actividad. Como novedad para esta categoría, las sesiones de entrenamiento se celebrarán en espacios asociados a cada centro escolar.

En la categoría Benjamín se amplía el número de plazas. Para ello se abre una pre-inscripción hasta el 1 de octubre de 2020. Si se obtienen el número exigido, se procederá a la inscripción de los interesados y entre todos los inscritos se formarían dos equipos de competición.

 

En la categoría Alevín, mantenemos la intención de formar un equipo, poniendo como fecha límite el 1 de octubre de 2020. En el mes de julio se realizaron seis pre-inscripciones, necesitamos un mínimo de 4 nuevas pre-inscripciones para iniciar la actividad.

En la categoría Cadete se ofertan 2 plazas que complementen la plantilla actual.

 

Si estás interesado en unirte a nuestra escuela, amplía información en nuestra web y ponte en contacto con nosotros.

Desde 1968 hacemos deporte
Entrenador__benjamín