cdloeches.com supera las 14.000 visitas.

La nueva página web del Club Deportivo Loeches supera las 14.000 visitas en los diez primeros días de funcionamiento.

cdloeches.com forma parte de una serie de medidas que tienen como objetivo desmontar las falsedades vertidas sobre nuestra entidad y sus dirigentes.

 

Su puesta en marcha, viene acompañada de un "buzoneo" en todo el municipio del comunicado "Conoce una verdad que incomoda a nuestros dirigentes", en el que se invita a deportistas, colaboradores, empleados, monitores y vecinos de Loeches en general a conocer el resultado de los tres procedimientos judiciales ganados al Ayuntamiento de Loeches.

A estas medidas se sumarán próximamente la celebración de reuniones informativas para antiguos socios y patrocinadores de la entidad y resto de asociaciones y colectivos de la sociedad civil del municipio.

Con más 14.000 visitas en sus 10 primeros días, el club ve superado con creces el objetivo de divulgar una verdad incomoda para nuestros dirigentes:

 

"El club ejecutó los Programas Deportivos solicitados por el Ayuntamiento sin recibir el pago equivalente a siete meses de servicio, no pudiendo afrontar por ello los pagos de proveedores, trabajadores, monitores y jugadores".

 

Conseguido este objetivo, cdloeches.com pasará a ser el referente de la información oficial que genere nuestra entidad, en su proceso de Refundación.

Desde 1968 hacemos deporte