El Club está autorizado para divulgar imágenes de sus alumnos.

Los alumnos de la Escuela de Formación Deportiva del Club participarán en producciones en formato papel y digital por medio de su página web y redes sociales, para un uso divulgativo de su objeto social.

 

Para llevar a cabo estas actividades se requiere a sus representantes legales la correspondiente autorización, según lo recogido en el Artículo 4 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, referente a la protección jurídica del menor, y en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

 

Así, en el momento de tramitar la inscripción del alumno se solicita el permiso para usar, publicar, exponer, producir, duplicar y distribuir fotografías, grabaciones en vídeo o audio en las que participe el alumno. De igual manera, se informa de la posibilidad de rectificación o revocación mediante escrito dirigido a la Secretaría del Club.

 

La primera producción puesta en marcha es el Àlbum de Cromos 2020-2021 "del Loeches"  Aquí os mostramos los cromos de nuestros jugadores de la categoría Benjamín inscritos hasta la fecha.

Próximamente os mostraremos los cromos del resto de categorías.

Desde 1968 hacemos deporte
alexmendez