El Club está autorizado para divulgar imágenes de sus alumnos.

Maxi
Maxi

alexmendez
alexmendez

albertogabriel
albertogabriel

Maxi
Maxi

1/15

Los alumnos de la Escuela de Formación Deportiva del Club participarán en producciones en formato papel y digital por medio de su página web y redes sociales, para un uso divulgativo de su objeto social.

 

Para llevar a cabo estas actividades se requiere a sus representantes legales la correspondiente autorización, según lo recogido en el Artículo 4 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, referente a la protección jurídica del menor, y en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

 

Así, en el momento de tramitar la inscripción del alumno se solicita el permiso para usar, publicar, exponer, producir, duplicar y distribuir fotografías, grabaciones en vídeo o audio en las que participe el alumno. De igual manera, se informa de la posibilidad de rectificación o revocación mediante escrito dirigido a la Secretaría del Club.

 

La primera producción puesta en marcha es el Àlbum de Cromos 2020-2021 "del Loeches"  Aquí os mostramos los cromos de nuestros jugadores de la categoría Benjamín inscritos hasta la fecha.

Próximamente os mostraremos los cromos del resto de categorías.