Conoce una verdad incómoda para nuestros dirigentes

A lo largo del mes de  febrero de 2020, por iniciativa del Club, se han mantenido varias reuniones con el Alcalde, Concejal de Deportes y sus servicios jurídicos.

 

Como resultado de estas reuniones se han generado en nuestra entidad expectativas de acabar con una etapa de conflictos judiciales. 

 

Parece  ser  intención de este equipo de gobierno, abandonar la estrategia de dilatar en el tiempo los procesos  judiciales, buscando con ello la desaparición de nuestra entidad.

Como resultado de estas reuniones, a los que el club acude con representantes de antiguos trabajadores y monitores, el Ayuntamiento ha accedido al cumplimiento de algunas de nuestras demandas.

Es importante resaltar que tras pedirlo el Club, el Ayuntamiento ha remitido al  juzgado de lo contencioso de Madrid nº 25 de Madrid, la documentación que le venia solicitando desde hace tiempo . Con ello se podrá avanzar en el cumplimiento de la sentencia a favor de nuestra entidad del procedimiento ordinario 77/2011.

 

No menos importante, es el acuerdo alcanzado para cerrar la cantidad pendiente de pagar al club por este procedimiento. En él, se condenaba al ayuntamiento a pagar al club la suma de 303.169,28 euros por facturas pendientes de cobro.

A lo largo del tiempo, el Ayuntamiento ha ido abonando distintas cantidades imputables a este importe a distintos juzgados y personas físicas,  llegándose a acordar por los abogados de ambas entidades el saldo pendiente de pago a favor del club.

Este pago pendiente, es importante que se realice con celeridad, para poder calcular los intereses de demora a los que también esta condenado el Ayuntamiento.

Conseguido este hito, El Club cree que ha llegado el momento de explicar a deportistas, colaboradores, empleados, monitores y vecinos de Loeches en general cual es la verdad, que incomoda a los dirigentes municipales de nuestro municipio.

Para llevar a cabo esta medida estaba prevista la difusión a lo largo del mes de marzo de un comunicado oficial en el que se daba cuenta del contenido de esta verdad incomoda. Sin embargo, por la situación que atravesamos, debido a la pandemia global COVID-19, el club ha estimado posponerlo en el tiempo, siguiendo indicaciones de la autoridad competente.

Su objetivo es desmontar las falsedades vertidas sobre la entidad y sus dirigentes, siendo el comienzo que permita afrontar la refundación de nuestra entidad.

Próximamente podrás conocer como han sido desmontadas todas las Falsedades vertidas sobre nuestra entidad.

 

El Club quiere reconocer las manifestaciones realizadas en sede judicial por D. PDS y Dª. ACG reconociendo los hechos ocurridos. También la labor de D. IPB, clave para  esclarecer  la estrategia seguida por el Ayuntamiento en todo el proceso y en la búsqueda de una solución final. 

 

También quiere reconocer la resistencia de todo su equipo directivo en este proceso, apoyando las iniciativas particulares que emprendan para reclamar daños a su imagen y honor, ante manifestaciones pasadas  que no se han ajustado a la verdad, documentadas y realizadas en distintos medios vinculados a personas físicas y entidades jurídicas del municipio.

Conoce el contenido integro del COMUNICADO.

Desde 1968 hacemos deporte