El Club completa la plantilla del primer equipo.

Durante la primera quincena de junio el Club ha perfilado su primer equipo para la próxima temporada.

 

La primera medida tomada por la Directiva del Club ha sido apostar por la prolongación en  la relación con un cuerpo técnico que ha demostrado su implicación y profesionalidad en el proyecto.

Así, la próxima temporada volveremos a contar con Fran Delgado como primer entrenador, lix Alberto Colomo como segundo entrenador, Alejandro Arránz como auxiliar y Miguel Rozalén como responsable de material.

 

Tras cerrar esta renovación, la directiva puso en conocimiento de los jugadores de esta temporada, la situación actual del club y su proyecto de refundación.

 

Dentro de este proyecto, la directiva transmitió la dificultad existente para financiar los equipos de categoría senior y su renuncia a que sean financiados a través de las cuotas de los alumnos de la futura escuela de formación deportiva.

 

Defendió adaptar la filosofía de este equipo al concepto que se tiene del deporte en el SXXI. Desde este punto de vista ocio-deportivo, su financiación debe repercutir en sus integrantes, patrocinadores y en las actividades que organice el club para obtener ingresos.

Así, a todos sus integrantes, el club les dará la categoría de socios deportivos y con ello el derecho a conocer el presupuesto del equipo que justifica su cuota y los apuntes contables que origine su ejecución.

Este concepto, "argumentó la directiva", no esta reñido con volver a tener en un futuro equipos con un objetivo marcadamente deportivo, donde el club fiche jugadores incentivados económicamente. Sin embargo, en nuestro municipio y en el contexto actual, este objetivo no llegará sin incrementar los ingresos del club por otras vías.

La respuesta del colectivo de jugadores demostró una vez más su compromiso con la entidad, su madurez para encajar este baño de realidad y su convencimiento de que no hay otra camino para afrontar el futuro que acoger este concepto.

 

Como resultado de esa reunión se cerró la plantilla del primer equipo.

Desde 1968 hacemos deporte
fran